Nuestros planes de mantenimiento a medida consisten en la presencia de un técnico in situ siendo este, responsable de las tareas de mantenimiento pactadas durante jornadas de carga horaria acordada. El propósito de este plan, es rentabilizar nuestra contratación de una manera eficaz y cómoda para cada uno de nuestros clientes.
Este servicio se adapta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes con el fin de prolongar al máximo la vida útil de sus equipos e instalaciones, reduciendo al mínimo sus desgastes y previniendo desperfectos o roturas que los comprometan y los dejen fuera de funcionamiento. Este servicio se basa en visitas periódicas programadas (Ej: Una visita semanal, mensual, trimestral, etc) en las que se realizan mantenimientos preventivos a los equipos e instalaciones que el cliente desee (Ej: Tableros eléctricos, aires acondicionados, sanitarios, iluminación, etc).
Nuestro servicio de eventuales consiste en la rápida asistencia ante el llamado del cliente por cualquier necesidad técnica con el fin de darle la mejor y más eficiente solución a su problema.
#PoneTuEmpresaEnModoON
Elegí el servicio que más se adapte a tus necesidades, y descansá en la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.
Clientes que ya confían en nuestro trabajo: